viernes, 19 de julio de 2019

132. Me diste amor - Danny Berríos

I
Razón de vivir me diste cuando ya no tenía
me extendiste tus brazos 
cuando el mundo me abandonó
me diste alegría cuando antes 
solo había amargura, me diste amor 
cuando nadie me quiso amar

Coro
Es por eso que yo te amo Cristo
es por eso que te amo Señor
tomaste mi vida y mi corazón 
y una nueva criatura yo soy
por eso Señor yo te canto
y por eso yo te alabaré, me diste amor 
cuando nadie me quiso amar

II
Tornaste mi llanto y mi lamento en gozo
todos mis sueños tornáronse en realidad
tú me miraste con ojos de amor 
y ternura, me diste amor  
cuando nadie me quiso amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...