jueves, 26 de marzo de 2020

160. Espíritu Santo - Arturo Giraldo

I
Espíritu Santo yo te amo
tú estás presente en la ternura
me das la paz, me das la luz 
eres dulce miel en mi amargura
Espíritu Santo yo te amo
mensajero eterno, sol y guía
eres quien da felicidad
bálsamo que cura mis heridas

Coro
Espíritu Santo ven a mí
por favor ahora ven a mí                           
bórrame el pecado que te impide entrar
quítame el orgullo y tanta vanidad
límpiame de todo, ven a mí
Espíritu Santo ven a mí 
por favor ahora ven a mí
contigo yo siento a Dios dentro de mí
tú lo llenas todo para ser feliz
límpiame de todo, ven a mí

II
Espíritu Santo tú eres real
me consuelas, me arrullas, me mimas
mi claridad, mi libertad 
llena con poder todos mis días
Espíritu Santo tú eres real
tú transformas y amas, das vida
intercesor ante el Señor
tú la voz de aliento en mi agonía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...