miércoles, 5 de septiembre de 2018

50. El rostro de Cristo

I
Siempre que leo la historia de Cristo
me pongo a pensar con gran emoción
en el privilegio que muchos tuvieron
de mirar su rostro, sus manos sentir
yo también quisiera la misma alegría
de tenerle cerca, bien juntito a mí
de mirar sus ojos serenos y tiernos
qué dicha tan grande sería para mí

II
Quisiera saber cómo era su rostro
aunque yo creo que era muy lindo
inspiraba fe y también confianza
que daba a todos la paz y el amor

Coro
// No creo, no creo en un Cristo vencido
lleno de amargura, lleno de dolor
yo creo en un Cristo de rostro alegre
yo creo en un Cristo que es vencedor //

III
Y al ver las figuras de cuadros pintados
de aquellos que dicen que es el Señor
mi alma no acepta esas pinturas
pues pienso que es falsa 
creación del pintor

IV
Muy pronto yo espero verle cara a cara
esa es mi esperanza y también mi paz
oh aleluya, veré su rostro
veré a Jesús como él es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...