lunes, 24 de septiembre de 2018

84. Inexplicable - Álvaro Garavito

I
¿Qué tiene tu Espíritu 
que cuando me toca me hace temblar? 
¿qué hay  en tu presencia
que al manifestarse tengo que cantar? 
es que soy tan pequeño que al tocarme siento 
que voy a desmayar, es que a tu presencia 
no hay aquí en la tierra con qué comparar


Coro
No te puedo mirar, no te puedo tocar
no ha llegado el momento y a veces 
en mi afán, pienso que ya no estás 
pero vuelvo y te siento 
// y cuando me tocas con tu Santo Espíritu
lloro, canto y tiemblo //

II
¿Qué hay en tu interior? 
¿qué sientes por mí? no sé cómo me amas
¿qué misterio existe que mis duras pruebas 
conviertes en calma? 
yo sé que a tu presencia toda la tierra tiembla
también tiembla mi alma
oh ¿qué tiene tú Espíritu que cuando 
me toca me da la bonanza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...