lunes, 6 de abril de 2020

262. Nunca te dejaré - Art Aguilera

I
Yo sé que a veces sientes desfallecer 
que ya no caminas como ayer 
mi promesa no has llegado a comprender 
la victoria alcanzarás, ya vas a ver 

Puente
Necesito que me escuches 
necesito que confíes en mí 
necesito que dependas de mí 

Coro
Yo nunca te dejaré, yo nunca te olvidaré
conozco tus problemas
conozco tu situación 
reconoce que yo soy tu Dios 
yo te doy todo mi amor 
no te desanimes, yo soy tu Dios 
tengo todo en control

II
Yo sé que a veces sientes desfallecer 
que ya no caminas como ayer 
mi promesa no has llegado a comprender 
mi propósito no quieres entender 
la batalla ganarás con mi poder 
la victoria alcanzarás, ya vas a ver 

Final
Necesito que me escuches 
necesito que confíes en mí 
necesito que dependas de mí 
yo nunca te dejaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...