lunes, 6 de abril de 2020

269. Mi realidad - Intérprete: Esther Castro

I
Hay momentos que yo siento
que es difícil cuando enfrento los problemas
cuando llegan de repente
cuando uno menos lo siente ni lo espera
mas hay grande diferencia
en los problemas que llegan y mi realidad
mi realidad es Jesucristo
todo lo que él me ha prometido es mi realidad
y levanto mis manos y alzo mi voz
y rompo el silencio con mi clamor
al Dios que es mi ayuda y mi protección
al Dios que me ayuda hago esta oración

Coro
// Dios yo vivo esperando en ti
Dios yo vivo confiando en ti
en problemas o enfermedad
yo me aferro a tu realidad //

II
Si hay momentos en la vida
que no encuentras la salida a los problemas
cuando llegan de repente
cuando uno menos lo siente ni lo espera
mas hay grande diferencia
en los problemas que llegan y tu realidad
tu realidad es Jesucristo
todo lo que él te ha prometido es tu realidad
y levanta tus manos y alza tu voz
y rompe el silencio con tu clamor
al Dios que es tu ayuda y tu protección
al Dios que es tu ayuda, haz esta oración

III
Nada me hará dejar de esperar
esperar en tu verdad, nada me cambiará 
nada me moverá, Jesús solo en ti pongo mi fe

Final
Mi realidad es Jesús, mi realidad
es su bendición, mi realidad es su paz
mi realidad es Jesús, mi realidad es Jesús 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...