sábado, 16 de mayo de 2020

289. Oh tu fidelidad - Blest

I
Oh Dios eterno tu misericordia
ni una sombra de duda tendrá
tu compasión y bondad nunca fallan
y por los siglos el mismo serás

Coro
Oh tu fidelidad, oh tu fidelidad
cada momento la veo en mí
nada me falta, pues todo provees
grande Señor es tu fidelidad

II
La noche oscura, el sol y la luna
las estaciones del año también
unen su canto cual fieles criaturas
porque eres bueno, por siempre eres fiel

III
Tú me perdonas, me impartes el gozo
tierno me guías por sendas de paz
eres mi fuerza, mi fe, mi reposo
y por los siglos mi Padre serás


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...