sábado, 16 de mayo de 2020

294. ¿Dónde están? - Alejandro Ocampo

I
Las almas se pierden, perecen en la inmensidad
el pecado ha logrado arrastrar a la humanidad
cantidades de niños que crecen
entre corrupción, destruidos
por la gran violencia del hombre sin Dios

Coro
¿Dónde están? ¿dónde están los cristianos
llenos de mi gloria entre la humanidad?
¿qué de ti? ¿qué haces tú?
al infierno descienden las almas
tú sigues igual

II
Multitudes caminan como muertos
en la ciudad y en las calles
las balas desgarran la tranquilidad
lo que más duele es ver a mi Iglesia dormir
mientras muchos perecen de hambre
hambre espiritual

III
Mi alma está hastiada
de tanta religiosidad, ellos piden
un avivamiento pero sin santidad
quiero hombres sinceros
mujeres virtuosas también
que vayan por el mundo impactando
a la gente llenos del poder de mi Espíritu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...