lunes, 8 de marzo de 2021

370. Tu voz - Nancy Amancio

I
Tu voz me basta para calmar el dolor
para limpiar entero el corazón
manchado por la decepción
tu voz es como blanca lana que me das
en tiempos de muy fría soledad
en tiempos de dificultad
 
II
El caso es que cuando me hablas
toda el alma se me ablanda
y si estoy herida sano cuando me hablas 
porque así es como eres tú Jesús
 
Coro
¿Qué hay en tu hablar que solo
al escucharte tengo que llorar
y siento una paz que no puedo explicar?
me encanta escucharte hablar
¿qué escondes al hablar que solo
al escucharte tengo que postrarme
y darte toda gloria porque eres más grande
de lo que puedo imaginarme?
y desde el alma tengo que decir
 
Final
Tu voz me basta para calmar el dolor
// tú voz //


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...