lunes, 8 de marzo de 2021

375. Mi pueblo uno es - Los Voceros de Cristo

I
La iglesia está sufriendo la crisis
más terrible en la época actual
hoy no se oye el gemir de la iglesia de ayer
por evangelizar ni hay el interceder
por el hermano aquel que ha podido caer
en la trampa del mal, hoy pregunta
el Señor: ¿qué se ha hecho ese amor
que un día les enseñé cuando sus pies lavé? 
ese amor fraternal que hoy día
no se ve, ¿qué se ha hecho? ¿dónde está?
 
II
¿Por qué esa indiferencia que existe
entre mi pueblo, cuando uno solo es?
si en una misma cruz mi vida di por él
para darle la luz en esa noche cruel
¿por qué tanto rencor y esa falta de amor
si mi pueblo uno es?
¿por qué no hay el sentir de amarse más
y más como yo los amé?
si unidos en la fe todos conocerán
que el cielo es vuestro hogar
y yo soy vuestro rey


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...