miércoles, 28 de julio de 2021

426. Manos cariñosas - Alfredo Colom


I

Manos cariñosas, manos de Jesús

manos que llevaron la pesada cruz

manos que supieron solo hacer el bien

gloria a esas manos, aleluya, amén

 

II

Blancas azucenas, lirios de amor

fueron esas manos de mi Redentor

manos que a los ciegos dieron la visión

con el real consuelo de su gran perdón

 

II

Manos que supieron calmar el dolor

oh manos divinas de mi Redentor

que multiplicaron los peces y el pan

manos milagrosas que la vida dan

 

IV

Manos que sufrieron el clavo y la cruz

manos redentoras de mi buen Jesús

de esas manos bellas yo confiado estoy

ellas van guiando pues al cielo voy

 

V

Oh Jesús tus manos yo las vi en visión

y vertí mi llanto con el corazón

vi sus dos heridas y la sangre vi

que tú derramaste por salvarme a mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...