jueves, 29 de julio de 2021

447. Aquí estoy yo - Jesús Adrián Romero

 I

No quiero perder

las cosas que me quedan por hacer

las cosas que me quedan por vivir en ti

no quiero olvidar

las cosas que planeaste para mí

los sueños que me diste lograré por ti

 

Coro

No tienes que buscar a nadie más

yo quiero ir, aquí está mi tiempo

aquí están mi horas, aquí estoy yo

mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir

aquí están mis manos, aquí está mi voz

aquí estoy yo, aquí estoy yo oh, oh

 

II

Listo quiero estar, los dones que me diste voy usar

los años que me has dado viviré por ti

voy a conquistar la tierra que me diste y sin dudar

haré lo que me pidas, viviré por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...