viernes, 20 de mayo de 2022

485. Vivir sin ti - Rabito

 Arreglo Vocal

Yo no quiero otra cosa que tu amor

yo no quiero nooo, no, no, no, no, no

lo que quiero es tu amor para siempre

 

I

No importa lo que digan

no me importa, yo te creo

cansado estoy de ver

tanta mentira por dinero

han dado vuelta tanto a tu palabra

y algunos se atrevieron a negarla

pero yo ya entendí que me hace bien

oír tu voz cuando me hablas

 

Coro

Vivir sin ti es querer vivir sin aire

es como golpearle al viento

o querer ganarle a nadie oh

vivir sin ti aunque puedo ya no quiero

// porque tú eres en mi vida

lo mejor de lo que tengo //

 

III

Tú eres mi esperanza y mi consuelo

en mi vida, me llenas con tu paz

y me acompañas cada día oh

recuerdo aquel momento y tus palabras

Jesús tú me dijiste que me amabas

ahora estoy confiado y me hace bien

oír tu voz cuando me hablas oh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...