viernes, 20 de mayo de 2022

494. Que me cubra tu gracia - Nancy Amancio

 I

Déjame sentir tu gracia sobre mí

borra mis rebeliones y lo que antes fui

lávame con tu sangre redentora

sacia mi corazón que sediento está de ti

unge mi cabeza con aceite oh Dios

que tu Espíritu Santo pose sobre mí

restaura mi corazón que sediento está de ti

y por siempre a tu lado quiero vivir

 

Coro

Que me cubra tu gracia, que me envuelva tu fuego

de rodillas te pido alfarero, hazme de nuevo

que me cubra tu gracia, que me envuelva tu fuego

de rodillas te pido Dios del cielo

hazme de nuevo, sin ti no se qué hacer

 

II

Úsame a tu manera oh Señor

que tu gracia no se aparte nunca de mí

envuélveme con el fuego de tu Espíritu

que para siempre quiero estar atada a ti

 

III

Cúbreme con tu manto, envuélveme

en tu fuego, tú eres mi esperanza, cúbreme con tu poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...