jueves, 26 de mayo de 2022

501. Nada me apartará - Pahola Marino

I

Cuando llegan esos tiempos de pruebas y aprietos

en donde solo funciona tu fe, te invaden esos pensamientos

diciendo que rendirse es bueno, lo mejor sería retroceder

 

Precoro

En medio de la enfermedad, en la tristeza o al llorar

se descubre en quién has creído

crees que se acerca el final pero una luz se ve brillar

puedes sentir y escuchar que él jamás te dejará

 

Coro

Nada me apartará de tu presencia, te seguiré a donde fueras

he visto tu mano obrar, en mi vida entera, realizando grandezas

 

II

No es tan fácil mirar adelante y andar

si no hay fuerzas para continuar

pero si elevas tus ojos hacia aquel que venció

sabrás que te ama y te hará levantar

 

III

Ni escasez, ni hambre, ni el dolor

ni enfermedad, ni la muerte me apartará

no existe una duda alguna de que tu mano me guardará


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...