jueves, 26 de mayo de 2022

507. El amor de Dios nunca se acaba - Rabito

 I

Te contaré una historia verdadera

y no lo quiero hacer así no más a la ligera

voy a contarte parte de mi vida

de lo que yo sentí cuando le conocí

nunca olvidaré aquel gran momento

era la iglesia un solo espíritu y un cuerpo

sentí que mi ser se estremecía

de pronto recibí lo que pedía

 

Coro

Mis labios tienen hoy un nuevo canto

él me llenó con su Espíritu Santo

qué hermosa sensación

siento en mi corazón

y si mi hermano vives en victoria

en ti también verás caer su gloria

es que el amor de Dios

nunca se acaba e no, no, noo, noo

nunca se acaba, no, no, no, no, no, uo

 

II

No alcanzo a entenderlo

cómo he cambiado

incomparable es mi nueva vida

con mi pasado ¿quién puede negar hoy

de su presencia?

si un testimonio soy de su existencia

si quieres también tener lo que tengo

tendrás que dar un paso de fe

y recibirlo adentro, Jesucristo vino

a darte la vida y a sanarte también

de tus heridas

 

Final

// Nunca se acaba, nunca se acaba

nunca se acaba, no, no, noo, noo, no //

nunca se acaba, nunca se acaba

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...