viernes, 20 de mayo de 2022

490. Cantando con mi guitarra - Óscar Medina

 I

Cantando con mi guitarra vivo siempre alegre yo

me gusta hablarle a la gente del mensaje de su amor

yo quiero contarle al mundo que su amor me transformó

y la paz que necesitaba Jesucristo me la dio

 

Coro

Su amor es más grande que el inmenso mar

su amor es más dulce que la miel

// su amor me transformó y ahora vivo para él

y mi alma muy segura está con él //

 

II

Si a veces me siento débil, él me da su protección

y si ando en oscuridad, él me quita mi temor

su ángel está conmigo y su Espíritu también

su voz me dice: no temas, yo tu alma guardaré

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...