lunes, 5 de abril de 2021

379. Puedo oír tu voz llamando

 I

Puedo oír tu voz llamando

suavemente susurrando 

que a mi alma está hablando: 

trae tu cruz y ven en pos de mí 


Coro

/// Seguiré do tú me guíes ///

dondequiera fiel te seguiré


II

Yo te seguiré en el huerto

y también por el desierto

y aun sediento y casi muerto

sufriré contigo, mi Jesús


III

Sufriré por ti Maestro

si el camino es siniestro 

tú serás refugio nuestro

moriré contigo mi Jesús


IV

Me darás la gracia y gloria 

de obtener la gran victoria

y contar la dulce historia: 

que por mí Jesús su vida dio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...