martes, 13 de abril de 2021

408. Hombres de valor - One Voice

  I

¿Quién irá abriendo caminos, forjando mejores destinos

pautas de amor para la humanidad? 

¿quién dirá asumo ese reto, me entrego completo 

y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón? 

¿quién irá a esos hombres tan desesperados?

¿quién irá a esos matrimonios acabados?

¿o a ese niño que está solo sin hogar

esperando que alguien le ame? oh

 

Coro

// Hombres de valor necesita Dios, hombres de valor esforzados

hombres de valor que cumplan promesas

que sigan la ruta trazada con la mirada en su Salvador //


II

Heme aquí Señor, rindo mis derechos

hoy vengo dispuesto a trazar pautas de amor para la humanidad

hoy aquí asumo ese reto y me entrego completo

y me uno a la causa de Dios que cambia el corazón

 

Final

Hombres de valor, hombres entregados

fieles al llamado, todo por la causa del Señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...