lunes, 5 de abril de 2021

384. Águila - Nancy Amancio

 

I

Me remontaré hacia las alturas

y como el águila alzaré mi vuelo

sin detenerme seguiré

volaré sobre montañas y con el poder

de sus alas sobre la tormenta volaré

 

II

Como lo hizo Moisés, el Mar Rojo cruzaré

como Deborá y Ester

que decidieron ser fiel, yo también seré

 

Coro

// Mis alas abriré y el vuelo alzaré

yo no me detendré, como el águila seré //

 

III

Como lo hizo Josué, naciones conquistaré

como Abraham y José

que no perdieron la fe, yo también seré

 

IV

Sobre la tormenta volaré

nada interrumpirá mi vuelo, volaré, volaré

sobre la tormenta volaré

y con el poder de su Gloria

a la cima llegaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...