martes, 13 de abril de 2021

391. A tus pies - Marco Barrientos

I

Ante ti doblo mi rodilla

rindiendo mi ser a tus pies

ante ti traigo mi vida

entrego mi vida a tus pies

 

II

Eres Señor de la creación

eres Señor de mi ser

compraste mi vida, con tu sangre bendita

te humillaste hasta la muerte en la cruz

 

III

Y es por eso que me doy y me niego

en tu cruz, me humillo mi Señor Jesús

hoy me rindo a tus pies

me consagro ante tu altar

yo quiero hacer Señor tu voluntad

 

IV

Hoy me abro ante ti

y me expongo ante tu luz

y presento todo lo que soy Jesús

yo te ofrezco hoy mi ser

te lo entrego mi Señor

recibe el regalo de mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...