martes, 13 de abril de 2021

394. Por tu sangre - Nancy Amancio

 I

Con tu sangre me lavaste siendo yo un pecador

aún sin merecerlo, me limpiaste

no tomaste en cuenta el lodo donde me encontraba

y allí sumergiste tú tus manos santas

tomaste mi corazón y lo lavaste

tomaste mis rebeliones y las borraste

con tus manos sanadoras me curaste

y por eso viviré yo para amarte

 

Coro

Por tu sangre soy libre, por tu sangre soy sana

por tu sangre soy limpia, por eso te amo

por tu sangre soy libre, por tu sangre soy sana

por tu sangre hoy vivo, por eso te amo

 

II

Para darme sanidad te maltrataron

para darme redención te crucificaron

para darme libertad te entregaron

y por eso por tu gracia hoy te alabo

  

III

// Esa sangre que me da vida, esa sangre que me liberta

esa sangre oh no ha perdido su poder //


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...