martes, 13 de abril de 2021

395. Dulce compañía - Omar Herrera

 I

Dulces son todos los momentos cuando estás aquí

que llenas de alegría todo mi existir

y lo oscuro se hace claro, lo pesado ya es liviano y es por ti

dulces son, Señor de tus palabras me alimento yo

tú sanas las heridas de mi corazón con tu amor y tu ternura

tu consuelo y la dulzura de tu Espíritu

 

II

Señor Jesús nunca antes sentí

así un gran amor que cautivara mi vida

oh por favor, sin ti no sé vivir

pues estar junto a ti ha dado vida a mi vida

 

Coro

// Dulce compañía, Señor en mis noches

y mis días, en primaveras, en veranos

y en invierno mi calor // siempre serás

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...