martes, 27 de abril de 2021

411. Mas de pronto me habla el Señor

 I

Cuando escucho la voz del Maestro

que me enseña lo que debo hacer

estoy presto Señor Jesucristo

tú ordenas, yo obedeceré

 

Coro

Pero cuando me mande que vaya

a los campos a llevar su Palabra

y no quiera su voz escucharle

mas de pronto me habla el Señor

 

II

El me ha dicho en un sueño que alguien

agoniza y seguro es que muera

en su rostro precioso he visto

a mi hermano, a mi padre y a mi madre

 

III

Con un llanto que sale de mi alma

hoy le pido perdón al Señor

le prometo llevar su Palabra

y escuchar yo por siempre su voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

525. En libertad - Nancy Amancio

  I Hoy te declaro en libertad en el nombre de Jesús no más enfermedades y digo hoy: te declaro la salud que el maligno te quitó ...